Mi fuxico de retales

Hace unos meses mi madre se fue a comprar un vestido para una boda, la acompañe a probarselo y le dije a la dependienta que me guardara el trozo que tenían que cortarle para aprovecharlo en mis experimentos. No solo me guardó ese trozo sino que me ofreció tenerme preparada una bolsita con los trozos que cortaban por si me servian. Cuando mi madre fue a recoger el vestido se los dió. Como os podeis imaginar no son trozos grandes pero si muy bonitos y festivos.
Pues de dos de esos trozos ha salido mi primer broche flor fuxico. Y es que el otro día vi la de "Tijeras hilo dedal" y como soy un poco envidiosilla pues me quise hacer mi versión Fuxico. Me costó un poco porque la tela roja tiene bordados tipo Mantón de Manila y es un poco dura para doblarla, pero me gusta el resultado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es divino y las telas son preciosas.Bssss.

Labores de Raysa dijo...

Te quedó muy bonito, las telas preciosas. Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

BONITO , UNICO Y ORIGINAL!!
BESITOS Y GRACIAS POR TUS VISITAS!

Nubeh dijo...

gracias chicas por vuestros comentarios el siguiente lo hago un poco mas grande que me quedo un poco chico.

Anónimo dijo...

Hola churrilla! Es precioso!!!!. En cuanto a lo que me preguntas del pastillero, es más facil hacerlo con servilletas de decoupage que con lo que lo hice yo, pero ya sabes que mi mente recicladora me obliga a intentarlo con otros materiales reciclados..jejeje.
Este fin de semana voy a hacer experimentos con servilletas que he conseguido mediante trueque. Ya te contaré.
BEsossss