Mi broche yo-yo

Esta es mi versión de mi broche yo-yo. Ha sido el primero pero fijo que no es el único. He tardaba un poco mas de la cuenta en subirlo porque he estado liada estos días pero lo prometido es deuda.

Espero que os guste. como veis yo lo he completado con unos lazos para darle un aspecto más original. La proxima vez haré el circulo más grande me quedaron muy chiquitos. Ni que decir tiene que la tela de los broches es aprovechada de los recortes que voy guardando. En este caso de la tela de unos edredones que hice hace unos días a los niños.

4 comentarios:

Piluki dijo...

Muy bonito y alegre.
Besos

Anónimo dijo...

MUY BONITO, Y LOS EDREDONES DE LOS PEQUES ¿QUE TAL TE QUEDARON?. ERES UNA ARTISTA.


ROSA

nubeh dijo...

los edredones muy chulos, algún dia los pondré, aunque eso tiene poco misterio, pero la tela era muy bonita

Anónimo dijo...

Que bonitooooo! me encanta el colorido. Y el peluche también es lindísimo. Besitos.