conejito de peluche

Este conejo hace ya tiempo que lo hice, pero quería mostrarlo. Está relleno de guata y hecho con tela de rizo tipo las toallas, que cómo no, son con los restos del interior de la funda de la silla de paseo que le hice a la niña el pasado verano.

Como es chiquito, como un DinA4 de alto cuesta un poco meter la guata, pero es muy tierno. Cuando tenga un rato haré mas porque me encantan. También hice otros tres solo con la el busto para ponerlos en un perchero para la habitación de los peques. Aunque hace casi un año que los hice y aún no los he pegado al perchero, ¡que desastre soy!.

7 comentarios:

Pepi dijo...

Que ternura....están para darles achuchones y reciclando.....como me gusta.Un besote.

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado. ¿tienes los patrones?.
Hace tiempo que llevo pensando en hacer una funda para la sillita pero no se me ocurre cómo. ¿tu como la has hecho?.

ROSA

Gladys dijo...

Muy dulce y muy buena la idea de reciclar los sobrantes! Besotes!!!

nubeh dijo...

Rosa, ¿los patrones de la funda o del conejo? Creo que tengo que tener de los 2 aunque los de la funda no son patrones como tal, me explicaron como hacerlo y seguí la explicación, pero una cosa o la otra te la busco sin problema

Toñi dijo...

Hola!!!! El curso de jabones genial!!!!! Te iba a encantar!!!!! Muy práctico y muy motivador. La pena es que en Ponferrada no puedo comprar casi ningún material... así que tendré que esperar. Pero me gustó muchísimo!!!!!!
Bs!!

Toñi dijo...

Y este conejito es precioso!!!!!!! Me encanta!!!!!

Marina dijo...

Debe ser muy blandito. En mi blog tienes un mimo para ti. Besos