Ha muerto Vicente Ferrer

Cada día que pasa me asquea más la televisión. Estuve con ella puesta parte de la mañana y en ninguna cadena he visto mención alguna a la muerte de Vicente Ferrer, ya veremos si al menos lo mencionan en el telediario. Eso sí, me he enterado de quién ha ganado la isla de los famosos, de que Pipi Estrada y su mujer ya no están juntos y de sigue el juicio de Marta del Castillo. Al menos han dado que ha habido un atentado de ETA.
Es increible como tiene mayor relevancia saber  a quien se tira una ex-actriz porno que la muerte de un importante misionero que a través de su Fundación ha llevado ayuda a muchas familias indias. Pero no se de que me extraño, cuando murió la madre Teresa de Calcuta sucedió mas de lo mismo porque la fecha coincidió con el accidente de tráfico de Lady Dy.
¡Si señor, estó es España!. Es más importante cómo das por culo que ser Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Premio Derechos Humanos del Consejo General de la Abogacía Española, Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia  y   la Universidad de Huelva , Personaje destacado de la historia del siglo XX por la UNESCO,  y otros tantos méritos reconocidos.

En fín, tenemos la televisión que nos merecemos. Desde este humilde blog mi pequeño homenaje a Vicente Ferrer y mi condena más absoluta al atentado de ETA, a quien le interese con quien folla Lucía La Piedrá me temo que se equivocó de blog.

Foto de: http://www.fundacionvicenteferrer.org/

4 comentarios:

Labores de Raysa dijo...

Qué razón tienes ! No tengo nada más que añadir, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Besos.

Bárbara dijo...

Pues es cierto niña...Aunque en los telediarios sí lo han dado,ahí es donde yo me he enterado.

Un beso.

esmeralda dijo...

te doy toda la razon del mundo,,yo me he enterado cuando he abierto el google,que sale un pequeño apartado de noticias si no,ni me entero,,pero asi va españa.
besitos

Anónimo dijo...

Es una pena!! tanta gente mala por el mundo, y la gente buena o muere o la matan. Aisss...
Nubeh, la lata la he pegado con silicona caliente.
A mi antes me pasaba lo mismo, y los pegamentos no aguantan.
Un beso guapa, espero haberte ayudado.