Bolsitas mil usos

Este fin de semana estuve revisando ropa de los peques, guardé mucha por si nace algún bebe en la familia y la puede aprovechar, pero los bodys, pijamas y algún que otro trajecín decidí tirarlos ya que estaban bastante usados y con alguna que otra mancha rebelde. No sin antes coger de ellos todo lo aprovechable.
Y entre las partes a las que se les puede dar una segunda vida están las mangas. Con ellas podemos hacer saquitos para luego darles mil usos. Por ejemplo guardar joyas, meter pupurri y colgarlos en el armario para que den olor, utilizarlos como envoltorio de regalos, y mil usos mas que se os puedan ocurrir.

Es muy sencillo, aqui os dejo el ejemplo.

Cortamos un trozo de manga, todo depende de cómo queramos el saquito, cogemos el trozo donde ésta termina. Como ya viene cosido el lateral y la parte superior tan solo tenemos que darle unas puntadas en lo que será la parte de abajo del saquito. Luego hacemos unos pequeños cortes y metemos lazo o cuerda para anudar. ¡Listo!

Yo lo hice con pijamas de bebe pero también lo podeis hacer con mangas de cualquier camiseta.
Como siempre nuestra imaginación nos dicta dónde están los limites.

11 comentarios:

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

bueno si dejas las plastilina afuera por dos dias y despues la horneas queda linda pero por su puesto nunca como el fimo !!

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

He visto saquitos como estos en otro tipo de tela y lo usan con popurri para ambientar, pero es una buena idea!! Y gracias por lo de mi portada de mi blog , tengo algunas plantillas , si deseas te las puedo pasar . Gracias
RB

Unknown dijo...

Que original me encanta el reciclaje y estas bolsitas quedan muy chulas.......

Suki dijo...

¡¡¡¡Holaaaa¡¡¡¡, gracias por asar por mi blog, y dejar tu comentario.
Y anda que vengo a darte las gracias y me encuentro con un blog tan, chuli. Enhorabuena.
Un beso desde el norte.

Bárbara dijo...

Qué buena ideaaaaaaaaaaaaa,si es que lo que no se te ocurra a tí...jeje...

Besos.

Anónimo dijo...

Aisss, que bien! que buena idea guapa!
Ala...este fin de semana a hacer saquitos como una loca..jejeje.
Un beso guapa y perdona que no pase por aquí mas amenudo, pero ando con tantas historias en la cabeza..ufff.
Besotes.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Hola gracis por lo del collar , si te fijas al final de mi blog he dejado la direccion del blog de donde baje ese !! tengo ya unos hechos por mi . Pero me encanta los que hace la persona de ese blog.
Si sabes ingles , puedes ir a ese blog y alli bajaras cuanto quieras ella tiene bellezas como para cada estacion , Bueno es lo que a mi me gusta ! cambiar un poco.
Si no entiendes ingles dime que te los mando a tu correo y los guardas para cuando decidas poner tu otra portada de tu blog.
Gracias , bye
RB

Rosina dijo...

hola nubeh!!!! claro que me acuerdo de vos! que bueno que diste con mi blog y yo con el tuyo! besos! te sigo!

Annabel dijo...

Qué buena idea Nubeh!! Me encanta y creo que lo voy a hacer!

nubeh dijo...

Annabel lo del saquito casi hay que darle las gracias a ajfe, que me dijo que se le perdieron los de las nueces y le dije que le enviaba uno pero como estoy escasa de tiempo y pensando y revisando ropa di con esta idea