Refrescos con menos plastico

Ahora que llega el veranito apetece tomarse un refresco casi de continuo, pero los envases plasticos son un problema, o mejor dicho, una plaga. Eso sin hablar de lo cansada que llega uno a casa de cargar con las botellas de 2 litros de refresco.
Pues sin renunciar al gas de los refrescos y sin renunciar a la multitud de sabores aqui os dejo una alternativa.
Venden unos sobres gasificantes, yo los compro en el Mercadona pero puede que los vendan en mas sitios, vienen en una cajita de carton se llama asi, GASIFICANTE, llevan 8 sobres y sirven para los refrescos y la repostería. De esta manera tu puedes hacer tu refresco de te con limon, melisa a la miel (es que hice hoy), naranja o cualquiera de los que vienen en los sobrecitos de Tang  e incorporarle el gas.
Están buenisimos, son originales, salen más baratos, no llegamos a casa cargados como mulas y contribuimos a minimizar el uso de plastico.¡Que mas se puede pedir!


Os pongo una imagen del gasificante para quien no sepa lo que es.

foto sacada de: http://bonsfocs.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
Esta entrada la encontrarás en breve en la sección de Respetando la Naturaleza

2 comentarios:

imagina y recicla dijo...

No encuentro tu email para preguntarte tu dirección postal para lo de la cadena de favores toma el mio imaginayrecicla@gmail.com

me encanta esta entrada eso me recuerda a algo que he visto hoy un envase raro de sanex de plastico fino parecido al suero que se cuelga en los hospitales, si lo encuentro te lo enseño!

nubeh dijo...

es soynuria@gmail.com
si encuentras lo del sanex enseñamelo porque no me hago una idea