pastillero con dos tapones

Hace un tiempo vi esto en una feria de artesanía, luego una forera del foro de manualidades de mundorecetas me explicó como hacerlo, y ahora os muestro como me quedó, espero que os guste este pastillero, es facil y muy util.
El resto de la botella ya lo aprovecharemos otro día.

6 comentarios:

imagina y recicla dijo...

Bieeeeen, hoy si me deja postear, solo decirte que vaya idea pastilleros hechos de tapones ...brillante!!!

Apuntada quedas en la cadena de favores en unos dias te pido el email y ya hablamos

imaginayrecicla@gmail.com

nubeh dijo...

Muchas gracias, no solo por que te gusten los pastilleros sino porque como el blog es nuevo no me habia dado cuenta de que no dejaba postear.

Anónimo dijo...

nubeh, llevo varios años buscando como hacer esos pastilleros, pero nada!! que no encuentro donde lo explican!! ¿me pasas la recetilla? Te estaré agradecida eternamente.
Muchas gracias.

nubeh dijo...

Es muy facil cortas el cuello de la botella por debajo del tope que tienen para la rosca dejando como medio centimetro. En esa parte pones un tapon de botella que va a encajar perfectamente y le das una gotita de pegamento para que no se quite. En la parte de la rosca, vamos donde va el tapon pones otro tapon y listo.
Sino te queda claro busco el comentario de la chica que me lo contó a mi porque a mi me quedo muy claro y no se si yo me habre explicado bien.

Anónimo dijo...

Hola Nube!!
Pues si me ha quedado claro, el problema es que no se como cortar el cuello de la botella porque ya lo intenté en varias ocasioens y esta muyyyyy duro.
¿con una sierra?
Besos

nubeh dijo...

Por debajo del tope no esta tan duro, vamos que yo lo suelo cortar con un cuter o un cuchillo de los de sierra normales.