Los regalos más verdes

Estaba pensando en un regalo para el bautizo de mi niño y se me vienen a la cabeza muchas ideas, pero aqui os dejo unas muy especiales. Son un regalo que crecerá a la vez que mi hijo. En la parte de Regalos Sorprendentes os pongo tres opciones que se comercializan ya preparadas pero también podemos preparar nuestro propio regalo verde.

Se trata de latas con semillas de distintos tipos para poder recordar a la persona que nos lo regaló a la vez que vemos crecer la planta, hay también treboles de 4 hojas y habichuelas que al brotar nos dicen gracias. ¿no te animas a decirle a alguien lo mucho que la aprecias de una manera tal peculiar? Además si en lugar de comprarlas las preparas tu mismo el regalo será aun más espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii, es una idea especial, pero yo voy mas alla aun.
Crear tu propia plantita.
Una amiga de un blog colgo en una ocasion como hacer tu propia bolsita de semillas. Es una idea estupenda. A ver si lo busco y te lo paso (recuerdamelo vale? que si no...se me va "el panchi"). Besos

Nubeh dijo...

Pues me encantaría porque estoy pensando en el regalo del bautizo del niño y seria una buena idea.