Artesanos del Reciclaje

Hoy quiero reconocer la labor de los siguientes blogueros como lo que son, verdaderos artesanos del reciclaje.
Solo pido a quien lo reciba que se pase a recogerlo y no dude en entregarselo a otros artesanos del reciclaje.

Cuando entregues un premio hazmelo saber a esenciadenubeh@gmail.com para poder añadirle a la lista que aparece en Esencia de Nubeh

Es un honor y un deber entregar este premio a:

Imagina y Recicla
Crea y Recicla un mundo
Reciclar y transformar
Reciclin & Reciclan
Xiqueta Meva

9 comentarios:

Unknown dijo...

Nubeh, encantada de recoger este premio y lo luciré muy orgullosa en mi blog. Mil gracias y buscaré a otr@s recicladores para entregarlo.
Besos

nubeh dijo...

Gracias a ti por los trabajos que haces, me encantan tus pequechuches

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Pero que bien! que ilusion! Un premio exclusisisisivisimo!! (jejeje). Me encanta, muchisimas gracias). Uisss, voy a cotillear el blog, que no lo conocia.
Besos.

xiquetameva dijo...

Ostras! Qué ilusión! Es el primer premio que me dan!!

Muchas gracias!!
Es estupendo!

Xiquetameva

nubeh dijo...

xiquitameva, gracias a tu por tu trabajo, me encanta la bisuteria con las teclas del ordenador, yo tengo dos teclados desmontados para probar, aunque no se que hacer con la parte de atras.


Marisilla, gracias por tus reciclajes, lo dicho sois unas artesanas del reciclaje en toda regla

imagina y recicla dijo...

Muchisimas gracias, me hacen mucha ilusión los premios pero este es especial para mi porque premia lo que creo que deberiamos hacer todos por obligación RECICLAR

GRACIAS!

nubeh dijo...

Imagina y recicla, gracias a ti por tus ideas.

vir dijo...

oh oh, hacía mucho tiempo que no recibía un regalo y más éste tan especial a la labor de reciclaje creativo. Mil gracias me hace mucha ilusión! Un abrazo!

nubeh dijo...

Me encanta tu blog, y tu creatividad