¿Es necesario tanto tóxico? SQM

Aunque pueda resultar reiterativo tanto video sobre Sensibilidad Quimica Múltiple estoy segura que si alguien llega hasta aquí con interés sobre el tema o con dudas al respecto le serán de gran ayuda. Al igual que lo están siendo para mi estos días los blog de Eva Caballé de donde he cogido el video que veis en esta entrada o el blog de Mª José Moya.

Pero antes os voy a contar como va mi mañana. Me he levantado con un cansancio extremo todo lo he tenido que hacer casi a camara lenta. Para bajar las escaleras de mi edificio he tenido que ponerme mascarilla, que aunque no es de las recomendadas con carbón activado al menos es de las que usaba para la gripe A y de momento como sólo la necesito en momentos puntuales me está viniedo muy bien.
En la calle a cada paso que daba era como si me fueran poniendo carga encima. Mi niño me ha dicho que porqué tardabamos tanto en llegar a la guardería que se le estaba haciendo el camino muy largo. Si hubiera pasado un viejecito con andador me había adelantado fijo.

Pero cuando he llegado a la tienda y tras pasar unos minutos sentada todo a vuelto a ser normal, he recobrado la fuerza y la mañana quitando un momento puntual con una cliente que llevaba mucho perfume ha sido normal.
¿Porqué os cuento esto? Porque quiero que os deis cuenta de la importancia de los tóxicos que tenemos a nuestro alrededor, porque muchos de vosotros teneis niños pequeños, o nietos y esto no es nada más que una carga exagerada de tóxicos que el cuerpo ya no puede depurar a la velocidad suficiente.
Creo que a nuestros hijos merecen vivir sanos y nosotros también.

Fuente del video: http://nofun-eva.blogspot.com/2011/06/guia-control-ambiental.html



La importancia de reducir la carga tóxica from No Fun on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa, hace mucho que no pasaba por aquí. Tienes sensibilidad ??' madre míaaaaa
Yo, durante algún tiempo, también me lo planteé, porque no era normal el cansancio que tenía y como me sentía. El caso es que independientemente de que sea así (en menor o mayor grado) estoy intentando eliminar de mi vida el mayor número de tóxicos posibles. Y es importante eliminar tanto los tóxicos químicos como los electromagnéticos (que no son pocos). Un beso linda y mucho ánimooooo