El cuadro infantil

Hace unos días os enseñé un fragmento de un regalo que iba a realizar y que aún no podía enseñar entero porque no estaba en manos de su pequeño dueño.
Ahora ya sé que lo tiene en su habitación y le ha gustado así que lo comparto con vosotras. Está realizado en pintura, tela y fieltro. Este tipo de cuadros es un bonito regalo porque es muy personal y además se puede adaptar a la decoracion de la habitación. Ahora estaba pensando que uno en tonos rosas , blancos y malvas con un marco blanco quedaría ideal para la habitación de una princesita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feliz va a estar Carlito con su cuadrito, Nubec te felicito, por la imaginación que tuviste para armar toda la decoración, el nombre me parece precioso( así se llama mi marido) el colorido que tiene es justo para un cuarto infantil , amiga que más te puedo decir sos una gran manualista TE FELICITTO desde Salta Argentina un beso GRACIELA

Anónimo dijo...

Carlos está encantado con su cuadro, pero tengo que tener mucho cuidado porque las letras con las pincitas le chiflan y como me descuide un poco les echa mano.
Muchisimas gracias por el regalo nos ha hecho mucha ilusión.
Besos.
Rosa (el Alamo)

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
ke bonito cuadro!!!! es precioso!!!! besitos :-D.