Teneis un libro de Corte y Confección que no useis?

En Octubre voy a empezar un Curso de Corte y Confección, me apetece un montón aprender incluso he pensado en hacer arreglos para otros, pero claro eso será una vez que aprenda. Quería ir adelantando un poco y he pensado en pasarme por una tienda de libros usados a ver que joyas encuentro por allí. Pero si alguien tiene algún manual de corte y confección que no use o que llegó a sus manos quien sabe cómo y sólo está cogiendo polvo pues podíamos hacer un trueque.

Lo puedo cambiar por alguna cosilla de bebé que necesite y que yo tenga o por alguno de mis broches, pendientes, peluches... Bueno si alguien tiene uno que no use seguro que nos ponemos de acuerdo en el trueque. Por ejemplo de bebé tengo un esterilizador de biberones marca Proxima (de Ordesa) sin estrenar, dos chupetes también marca Proxima de 0 a 6 meses y 2 biberones a partir de 6 meses de 250 boca ancha, también marca Proxima en su blister sin abrir. Mi peque usa de otros y no los he estrenado. y el esterilizador como tenía el de la niña pues también esta sin abrir.

Se que podía descargarme alguno de Internet pero los que son completitos tienen muchas páginas y no me apetece imprimir tantas hojas si tengo otra manera de hacerlo.

foto:http://lh6.ggpht.com/comercioventasmexico/R4zvnrzvV_I/AAAAAAAABOA/XBvhjYc30uw/s800/1.jpg

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Nubeh!!! Al fin encontré tu blog!!! Gracias por ser mi seguidora, yo te he devuelto la atención haciéndome seguidora del tuyo, así también te puedo visitar. Para responder tu pregunta qué es un SAL, te cuento lo que yo aprendí: ""Todo el mundo habla de "SAL" y como no sabia muy bien que era, pero por lo que veia por la red parecia muy interesante, encontré esta deficinión para todas aquellas que recien comenzamos en esto del Patch y no tenemos muy claro ciertas definiciones.
Gracias a Naty he aprendido que SAL viene del ingles "sewing along" que quiere decir algo asi como "Cosiendo a lo largo". Refiere a coser todas a la vez a lo largo del proyecto y todas terminar el proyecto mas o menos juntas.
Así que aquí va una definición que encontré en un foro de Punto de Cruz y me ayudó mucho:
Lo que se refiere a Sal, son trabajos que vamos haciendo en casa siguiendo las instrucciones de quien tiene a cargo el grupo.
Nos inscribimos en el Sal que deseamos participar, de acuerdo a los plazos que se indican, luego la moderadora del grupo nos va haciendo llegar los gráficos para ir trabajando, posteriormente subimos las fotos conforme tenemos listos los objetivos, hasta que se concluya".

Para ello hay que ir al blog que organiza el SAL, inscribirse en el post que corresponda (buscarlo si pasaron unos días, no te aceptarán si lo dejás en otro), dejás dicho el deseo de participar y la dirección de mail donde recibirás los trabajos (cuando escribas tu dirección poné: lucecab(arroba)yahoo.com.ar, así los que roban direcciones la tienen un poco más complicada, no puede copiar y pegar) y al finalizar el plazo de registración, te comenzarán a llegar las instrucciones por mail (se le llaman objetivos). Algunas mandan todas juntas, otras lo envían uno por uno y otras si no cumpliste el anterior y enviate la foto, no te mandan el próximo hasta que cumplas. Eso depende de cada organizadora, es SU SAL!!!
Espero haber sido clara! MIL BESOTES!!!

nubeh dijo...

muchas gracias ahora me quedo claro